Adquirir prácticas de higiene / Observar producciones plástico visuales de artistas / Expresar verbalmente opiniones / Reconocer la interacción del hombre con el mundo animal.
Seño Agus se lava las manos: https://drive.google.com/open?id=146-z8YnkzTfv5mv27c3Pglx1uBEGO4ak
Seño Dani se lava las manos: https://drive.google.com/open?id=14NSZcRSAqcL19z2l5NZuvW7CDFq64eMl
Agus nos cuenta sobre Felipe Noé: https://drive.google.com/open?id=14IJCI0w7z7hpfOUao5voizrVSYdAXd4P
Dani nos cuenta sobre Felipe Noé: https://drive.google.com/open?id=145HjLOGuDW4-f1B9581EH5mKVKdhOFfv
Observamos al artista pintando un cuadro en su taller
https://drive.google.com/open?id=14LAMoDeRsgM6Ls6mDDm6i8u_gAd83IWV |
Observamos las fotos de las docentes e incentivamos a los niños para que reconozcan que hay de raro en esas imágenes. Los niños lo pueden señalar o nombrar.
Seño Agus y las fotos disparatadas: https://drive.google.com/open?id=14DcO3XGCbRPKcl9BGgwcdKG5vAlX2mGj
Seño Dani y las fotos disparatadas: https://drive.google.com/open?id=13z8Qho9KdoKdYFu8KU3MknChzBW0T5sc
En esta última actividad observamos otro video donde la docente muestra a su mascota.
Seño Agus nos presenta su mascota: https://drive.google.com/open?id=14K5OBly7FIMMlMNQPQwjzDyR-7kkj-b8
Seño Dani nos presenta su mascota: https://drive.google.com/open?id=15HGO_GZr2Aj1wFF9v1-5YK6FZL67ZGbw
Los alentamos a realizar un video con su mascota o mandarnos una foto con la misma.
Nos pueden contar ¿cómo se llama?, ¿con qué juegan? o ¿ dónde duermen?
Si no tienen mascotas, puede ser la de algún familiar o pueden contarnos si les gustaría tener una, cuál sería y qué nombre le pondrían.
Comentarios
Publicar un comentario