Desarrollar estrategias y habilidades para la regulación emocional / Escuchar material de audiovisuales que contengan la voz y sonidos de instrumentos musicales.
ACTIVIDADES PARA EL MIÉRCOLES 05
Comenzamos el día marcando en el calendario la fecha de hoy y colocando en el emocionómetro como se sienten. Les proponemos nuevamente intentar escribir en una hoja su nombre y representar con algún dibujo porque se sienten de esa forma.SEÑO AGUS
https://drive.google.com/file/d/10ZGDMIak9WnWelfNJpH06_y5xAFbxLoI/view?usp=drivesdk
SEÑO DANI
https://drive.google.com/file/d/1Tt53nSrnD880wcwoEluSEOPtbtJabnED/view?usp=sharing
Escucharemos algunas “nanas” o canciones de cuna. Este tipo de canciones pueden ayudar y contribuir al desarrollo emocional de los niños, aportándoles seguridad y confianza. La música favorece el desarrollo cognitivo y mejora su estado de ánimo. Por eso, desde el nivel inicial, rescatamos este tipo de poesía y les compartimos una hermosa canción de cuna litoreña:
Hola familias, queremos contarles que para este zoom realizaremos una búsqueda de objetos por la casa. Necesitaríamos que cuenten con un objeto/dibujo que comience con cada una de las vocales. Les damos algunos ejemplos:
A: ANILLO – ARROZ – ALMOHADA
E: DIBUJO DE UN ELEFANTE – ESTRELLA - ESPONJA
I: DIBUJO DE UN IGLÚ O DE UNA IGUANA – IMÁN
O: OSO DE PELUCHE O DE UNA OVEJA – EL NUMERO 8
U: UVAS – EL NUMERO 1
Los mismos los deberán esconder en determinados lugares de la casa.
Lugar de escondite según la vocal:
A: Objeto arriba de la cama donde dormimos
E: Objeto en el baño
I: Objeto arriba de la mesa donde comemos
O: Objeto debajo de la mesa donde comemos
U: Objeto arriba de una silla
Muchas gracias por la colaboración y cualquier duda nos consultan.
Recuerden: Sala Conejos T.M. tiene el encuentro mañana, día jueves.
Sala Conejos T.T. tiene el encuentro el día viernes.
Comentarios
Publicar un comentario