Actividades cotidianas / Plantearse y sostener un propósito para la escritura / Acordar qué se va a escribir y cómo, antes de empezar a escribir / Reconocer, identificar y expresar los sentimientos, emociones básicas, afectos y necesidades propios.

 MARTES 29 

Comenzamos el día mirando cómo está el tiempo y pueden dibujarlo en una hoja. Además, en esa hoja pueden intentar escribir las letras de su nombre observando algún cartel donde se encuentre escrito el mismo. Nos pueden mandar la foto de su dibujo.



Les proponemos armar un listado con los elementos que necesitamos para más adelante jugar a la peluquería y convertirnos en peluqueros. Para eso pueden retomar el video de la semana pasada y algún adulto deberá escribir esas palabras para que los niños intenten copiarlas o sino representarlas con un dibujo. Esperamos las fotos de sus listados.



Los invitamos a mirar un video donde profundizamos más sobre otra de las emociones del cuento de Nacho. Esperamos que nos manden fotos o videos de las cosas que les hacen sentir esa emoción.

SEÑO AGUS:


SEÑO DANI: 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades cotidianas / Reconocer interacciones sobre los objetos / Escuchar leer cuentos variados.

Actividades cotidianas /Usar el conteo como herramienta para resolver situaciones / Escuchar lectura de cuentos.