Actividades cotidianas / Reconocer, identificar y expresar las emociones básicas / Reconocimiento de algunos aspectos de la vida social: las instituciones y los trabajos.

 Comenzamos el día mirando cómo está el tiempo y pueden dibujarlo en una hoja. Además, en esa hoja pueden intentar escribir las letras de su nombre observando algún cartel donde se encuentre escrito el mismo. 


Les proponemos mirar un video donde profundizamos otra de las emociones del cuento de Nacho. Esperamos que nos manden las fotos de sus dibujos y se diviertan mucho haciendo la actividad. 




SEÑO AGUS


https://drive.google.com/file/d/1P5Ce0foNPhjBoEQzshvEk1aFjnr0QBrR/view?usp=drivesdk


SEÑO DANI


https://drive.google.com/file/d/11aVKI_Zv7Oq3qo54v8w5hoH6ku8lYmCG/view?usp=sharing



Hoy comenzamos con una nueva Unidad Didáctica: “La Panadería”. Les dejamos un video dónde indagamos algunos saberes previos de los chicos. 


VIDEO




https://drive.google.com/file/d/11_Wn6M2fm35LCaOiRKTT9DTMvqi3f0WZ/view?usp=sharing


Queridas Familias: 

El día Jueves 15 de Octubre, en nuestro horario habitual, realizaremos un “Zoom especial Festejo día de la Familia”, bajo la consigna “Hecho en familia…Para la Familia”. 

Para ese día deberán tener al momento de conectarse: 

  • Frasco de mermelada, limpio, vació y sin etiqueta. 

  • Fibra o fibrón indeleble negro para dibujar. 

  • Fibras o fibrones indelebles de color para pintar, (variantes pueden ser, esmalte de uñas o acrílicos). 

  • Si usan acrílico, necesitarán pincel  fino o hisopo. 

  • Cualquier tela que tengan en casa, usando la tapa del frasco, marcan una circunferencia  dejando 5cm más de radio, y la cortan. 

  • Una bandita elástica, para sujetar la tela. 

Esperamos poder compartir un lindo momento en familia, ya que la actividad será compartida entre niño y familiar que acompañe durante la conexión. 

¡Los esperamos, no nos fallen! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reconocer, identificar y expresar los sentimientos y emociones básicas / Experimentar los colores puros y sus mezclas.

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Educación Física: Juegos de persecución.