Actividades cotidianas / Reconocimiento de algunos aspectos de la vida social: las instituciones y los trabajos.

Comenzamos el día mirando cómo está el tiempo y pueden representarlo en una hoja. Además, en esa hoja pueden intentar escribir las letras de su nombre observando algún cartel donde se encuentre escrito el mismo. Nos pueden mandar la foto de su dibujo.

Les proponemos observar el video de la docente para seguir conociendo un poco más sobre “La Panadería”. ¡Esperamos que les guste! 


SEÑO AGUS

SEÑO DANI

 

¡¡¡Buen Martes familias de los Conejitos!!! 

Comenzamos mirando el video. 

 

Para hoy les propongo lo siguiente: 

Seguir utilizando el juego de pesca que realizaron y aprovecharlo en distintas variables de juego, la idea para hoy es la siguiente: 

 

El martes pasado lo jugaron con el dado virtual, hoy lo pueden jugar como un juego de carrera. 

Reglas: 

  • Juegan dos participantes. 

  • Colocan todos los peces en el suelo. 

  • Cuentan 5 pasos largos y del lado puesto de donde colocaron los peces, colocan dos recipientes (uno para cada participante). 

  • Cada participante va pescando de a un pez y lo coloca en su recipiente, una vez que ya no hayan más peces en el suelo se termina el juego. 

  • Gana el que más peces tenga en su recipiente. 

 

 

¡¡Espero que se diviertan!! 

 ¡¡Los veo el próximo JUEVES por Zoom con otra sorpresa para jugar!!  

¡¡No me fallen!! ¡¡Beso enorme!! 

Srta. Noelia. 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reconocer, identificar y expresar los sentimientos y emociones básicas / Experimentar los colores puros y sus mezclas.

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Educación Física: Juegos de persecución.