Usar las medidas sociales del tiempo / Reconocer, identificar y expresar los sentimientos y emociones básicas/ Anticipar espacios y materiales para el juego.

 MIÉRCOLES 07 

Hoy empezamos el día marcando en el calendario el día de hoy y pueden contar cuantos días ya pasaron del mes de octubre.



Los invitamos a mirar un video donde profundizamos más sobre otra de las emociones del cuento de Nacho. Esperamos que nos manden fotos o videos de las cosas que les hacen sentir esa emoción.



SEÑO AGUS: https://drive.google.com/file/d/1jh-gKXE0OFIU3oKYyN2TqAyStRnfe5cq/view?usp=drivesdk

SEÑO DANI: https://drive.google.com/file/d/1-ktnmN1jFT0m56zlVsqflN1nYSxFme5H/view?usp=sharing



Continuamos con la Unidad Didáctica y para eso tendrán que ir buscando los elementos para poder jugar el viernes a la peluquería. Pueden retomar el listado que armaron la semana pasada para ver si tienen todos los elementos: peines, envases vacíos, colitas de pelo, broches, ruleros, pincel de la tintura, toallas, secador de pelo para jugar o lo pueden armar uniendo dos rollitos de cartón, y pueden preparar algún cartel con el nombre de su peluquería. Esperamos las fotos de los materiales que fueron juntando.   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reconocer, identificar y expresar los sentimientos y emociones básicas / Experimentar los colores puros y sus mezclas.

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Educación Física: Juegos de persecución.