ACTIVIDADES COTIDIANAS / ESTABLECER CORRESPONDENCIA ENTRE LOS SONIDOS DEL HABLA Y LOS GRAFEMOAS / RECONOCIMIENTO DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA VIDA SOCIAL.

 Comenzamos el día de hoy marcando en el calendario la fecha y observando cómo está el tiempo. Les volvemos a proponer el desafío de la semana pasada formando su nombre con elementos que tengan en sus casas.


Les proponemos realizar una nueva actividad ingresando a la siguiente página, en este caso con la letra U.



 link: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Audici%C3%B3n_y_Lenguaje_(AL)/Discriminaci%C3%B3n_vocales/Las_vocales*_U_ut833965zo

Observar el video donde juntos vamos mirando que dibujos aparecen y recuerden marcar sólo los que comienzan con la vocal U. Esperamos que se diviertan.

SEÑO AGUS:

https://drive.google.com/file/d/1lwZuTfZxoOAZ5s13DgM4A840PSACdR07/view?usp=drivesdk

SEÑO DANI:

https://drive.google.com/file/d/16RhYFhStYWkGA0y9pvXeqDWF9s6Gkhra/view?usp=sharing

Por otro lado, continuamos con la Unidad didáctica de “La Heladería” y para ello, los invitamos a mirar el siguiente video para conocer más sobre la misma.



VIDEO: https://drive.google.com/file/d/1fxSofEnR9GtDOevjKEWITEixDiPfyYjf/view?usp=drivesdk


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reconocer, identificar y expresar los sentimientos y emociones básicas / Experimentar los colores puros y sus mezclas.

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Educación Física: Juegos de persecución.