Establecer correspondencia entre los sonidos del habla y los grafemas / Construir estrategias y habilidades para la regulación emocional.

 MIERCOLES 25 

¡Hola Conejos! Empezamos el día marcando en el calendario la fecha de hoy y colocando en el emocionómetro como nos sentimos. Pueden representar con algún dibujo porque se sienten de esa forma.




Les proponemos realizar otra actividad con la caja/bolsa de las letras. Observen el video para ver cómo realizar dicha actividad. Esperamos sus fotos y sus videos. 



SEÑO AGUS: https://drive.google.com/file/d/1NBoPgSpb0SsPrcTL8Ob1wkOqxebhuqr6/view?usp=drivesdk

SEÑO DANI: https://drive.google.com/file/d/1DUa_EBoMrBJItOa6d9Nha0GJ4_ujcQje/view?usp=sharing

Los invitamos a mirar nuevamente el video de la “Caja de la Calma” para que recuerden que recursos podemos usar en el momento que sentimos enojo o tristeza. Si no hicieron la caja es una buena oportunidad para armarla y que nos manden sus videos mostrándonos que cosas guardaron en la misma. 



VIDEO:  https://drive.google.com/file/d/1DTU4tISZm9ZkM7o9zU2GaNwMOuAL4Ws0/view?usp=sharing


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades cotidianas / Plantearse y sostener un propósito para la escritura / Acordar qué se va a escribir y cómo, antes de empezar a escribir / Reconocer, identificar y expresar los sentimientos, emociones básicas, afectos y necesidades propios.

Actividades cotidianas / Reconocer interacciones sobre los objetos / Escuchar leer cuentos variados.

Actividades cotidianas /Usar el conteo como herramienta para resolver situaciones / Escuchar lectura de cuentos.